DSALUD

DSALUD

Dsalud es un sistema de beneficios que supera a la tradicional tarjeta FARMaS. Con Dsalud no sólo se obtienen descuentos en medicamentos. Registrándose en www.dsalud.com.ar una vez recibida la nueva credencial se accede a una serie de nuevos beneficios:

 

Promociones en productos de Perfumería, Venta Libre e Higiene Personal: se establecen descuentos promocionales predeterminados el cual el afiliado accederá mediante obtención del bono de promoción que deberá descargar desde la Web.

Servicios Profesionales Farmaceuticos: El afiliado obtendrá continua información relacionada a las patologías que posea. Interacción con su Farmacia de preferencia, realizar reserva de productos.

Perfil de Salud: El afiliado podrá armar su propio perfil de salud permitiéndole tener un acceso rápido desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet.

Cobertura en Medicamentos:

Se determina un monto fijo sobre cada franja terapéutica. (La misma modalidad que utiliza IAPOS). Ésta varía dentro de una misma franja según la marca comercial que elija el afiliado, pudiendo llegar a obtener descuentos de más del 50%.

Tope de cobertura:

Cada afiliado tiene un tope de $300 por mes para consumo de medicamentos. EL mismo se aplica sobre el monto cubierto por Dsalud y no sobre el precio venta público del medicamento.

 

Es importante aclarar que para obtener el descuento de medicamentos en farmacia no es necesario registrarse en la web. Si lo es para todos los demás beneficios.

 

FORMULARIO:  FORM. DSALUD

Compartir:

Otros Servicios

Novedades

Asóciese

y disfrute de todos los beneficios de ser miembro colegiado

®2020 Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe | Diseño y desarrollo: Crear Consultora

Abrir chat