El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Santa Fe – Zona Norte- expresa su más enérgico repudio ante el grave hecho que tomara estado público respecto de la existencia de un plan para atentar contra la vida de los doctores Juan Carlos Vienna y Guillermo Camporini, Juez y Fiscal de Cámara respectivamente de la ciudad de Rosario, y de funcionarios policiales.
Hacemos llegar nuestra solidaridad con los afectados, en especial con los doctores Vienna y Camporini, como así también con sus familias, brindándoles nuestro sincero acompañamiento y afecto ante tan incalificable amenaza.
Este hecho, como muchos otros que le anteceden, nos colocan a merced de bandas delictivas que pretenden paralizar el accionar de la justicia, y someter al poder político y a la sociedad toda a sus designios mafiosos.
En este marco, exigimos de los poderes del Estado, una firme y enérgica respuesta para evitar tener que lamentar consecuencias indeseables en la vida de los ciudadanos y en el sistema democrático.
CONSEJO DIRECTIVO -zona norte-