20/10/2021

COMUNICADO DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE –

COMUNICADO DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE –

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, manifiesta su profunda preocupación en torno a la situación generada por la falta de cobertura de numerosas vacantes en diversos Juzgados y Tribunales en las cinco Circunscripciones judiciales de la Provincia.

Cabe advertir que ello produce un claro menoscabo al servicio de justicia e impacta directamente sobre la ciudadanía atento a los innegables inconvenientes y dilaciones que genera para la pronta y eficaz solución de los conflictos que cotidianamente se llevan ante los estrados judiciales.

Por tal razón, este Colegio exhorta a los Poderes gubernamentales constitucionalmente responsables del proceso de selección y nombramiento de magistrados para que, sin más dilaciones, arbitren los mecanismos institucionales conducentes para la pronta cobertura de los cargos que permanecen vacantes.

Consejo Directivo Provincial.
20 de octubre de 2021.-

Compartir:

Asóciese

y disfrute de todos los beneficios de ser miembro colegiado

®2020 Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe | Diseño y desarrollo: Crear Consultora

Abrir chat