0342 4598700 | +Información

DÍA DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCIÓN JUDICIAL

14
Sep

DÍA DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCIÓN JUDICIAL

                  20180914_091554_0001 (1)El día de la Magistratura y Función Judicial  que se celebra el 15 de septiembre, es una ocasión propicia para el saludo,  la felicitación  y el festejo pero también lo es para reflexionar sobre los compromisos y las responsabilidades propias e intransferibles de la función jurisdiccional.

                  Tan delicada función se compone de  esfuerzos y acciones individuales como también de la labor conjunta de los operadores del derecho, y exige de todos los involucrados no sólo el conocimiento y empleo correcto de los saberes jurídicos sino también vocación, dedicación y prudencia, valores fundamentales que deben fortalecerse en el marco de una sociedad democrática.

                  La idoneidad técnica, el compromiso social, la búsqueda de la equidad mediante la aplicación del derecho son los que deben guiar nuestra función.

                 Respetando y renovando ese compromiso el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Pcia. de Santa Fe (Zona Norte) saluda a todos sus integrantes en este día.

 

                Santa Fe, septiembre de 2018.

 

Comisión Directiva

© Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe Zona Norte