0342 4598700 | +Información

FAM firmó un convenio marco con la Universidad del Litoral

26
Abr

FAM firmó un convenio marco con la Universidad del Litoral

convenio unl
La FAM firmó recientemente un convenio marco con la Universidad Nacional del Litoral, a través del que los asociados de todo el país podrán acceder a importantes descuentos para participar de la propuesta académica que ofrece dicha casa de Altos Estudios.

El acuerdo de cooperación, que estará vigente por los próximos dos años, fue firmado en la ciudad de Santa Fe por el doctor Víctor Vélez por nuestra institución y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, abogado Javier Francisco Aga, por la Universidad.

La primera actividad, con importantes beneficios, a la que podrán acceder los asociados es un posgrado de Derecho Judicial, aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). En las próximas semanas se brindará mayor información al respecto de la propuesta académica.

El convenio, además de ofertas de capacitación académica, establece la realización de actividades conjuntas y el intercambio de investigadores entre ambas instituciones, entre otros puntos.

© Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe Zona Norte